La Runa Win (Wyn) simboliza que todo esfuerzo tiene su recompensa. Que si las cosas se encaran con constancia y honor, el éxito nos espera al final de esa empresa, incluso aunque tengamos que hacer frente a cambios dolorosos o que impliquen un gran sacrificio.
Ahora llega el momento de disfrutar de los frutos de ese gran trabajo, reconocer la valía de ese gran logro y saborearlo como algo maravilloso. Representa la plenitud y la mejora en todos los campos en los que exista un trabajo para llegar a un resultado, como en el aspecto laboral de las personas.
También fomenta la unión y los fuertes lazos familiares protegiendo a los miembros de un clan de amenazas o enemigos del exterior. Es la runa que defiende la integridad del hogar, entendiéndose como el espacio sagrado en el que las personas del mismo clan viven y trabajan para conseguir alcanzar el bienestar común. La runa Wyn es de suma importancia para la persona que realiza la tirada y convoca el poder rúnico, ya que es capaz de armonizar la energía propia de la persona con la que emana del poder de dicha runa.
Elemento: Aire
Planetas regentes: Venus y Saturno
Elemento natural: el Laurel
Equivalencia en las cartas del tarot: La Templanza