Para realizar un hechizo de hogar, se pedirá ayuda a la diosa Vesta. Es la que mejor representa los asuntos de la casa y el hogar. Este hechizo trabaja la magia de las velas junto con la magia de los nudos y la magia angélica.
Para el hechizo necesitarás:
– La copia de la llave de la casa
– Una cinta amarilla
– Una estampa o imagen de la diosa romana del hogar (Vesta)
– Una vela blanca
– Una pluma de ave
Enciende la vela blanca, pasa la cinta amarilla por el agujero de la llave y haz 7 nudos. Ata con la cinta que tiene la llave la pluma de ave, y haz otros 7 nudos. Haz un pequeño agujero en la estampa de Vesta y pasa por ahí uno de los extremos de la cinta.
Haz 7 nudos más para que la llave, la pluma y la cinta queden sujetas a la estampa. Apóyala contra una superficie vertical para que se mantenga de pie y por la vela delante. Recita esta oración todos los días, encendiendo la vela durante la oración:
Diosa Vesta, cuidadora del fuego del hogar, te pido ayuda para que encuentre esta casa una familia que precise felicidad conyugal y armonía, ayñudame a mí y a sus nuevos moradores, gracias en nombre de la Gran Diosa.
Una vez que consigas venderla, tienes que desatar todos los nudos y liberar la pluma, la llave y la cinta, que deberán enterrarse. Pon la estampa de Vesta en un lugar sagrado para ti. Con el hechizo y la oración venderás la casa.